G Guest Jan 3, 2004 #1 Hola llevo bastantes dias sin poder abrir al hotmail y el messenger ademas el window messenger quisiera solucionar mi problema .... Como lo hago ? gracias por la ayuda
Hola llevo bastantes dias sin poder abrir al hotmail y el messenger ademas el window messenger quisiera solucionar mi problema .... Como lo hago ? gracias por la ayuda
G Guest Jan 25, 2004 #2 -----Original Message----- Hola llevo bastantes dias sin poder abrir al hotmail y Click to expand... el messenger ademas el window messenger quisiera solucionar mi problema .... Como lo hago ? gracias por la ayuda . Cual es tu programa operativo/madre? Me podes enviar un Click to expand... email a (e-mail address removed)
-----Original Message----- Hola llevo bastantes dias sin poder abrir al hotmail y Click to expand... el messenger ademas el window messenger quisiera solucionar mi problema .... Como lo hago ? gracias por la ayuda . Cual es tu programa operativo/madre? Me podes enviar un Click to expand... email a (e-mail address removed)