Outlook no me envia correo

  • Thread starter Thread starter k7
  • Start date Start date
K

k7

Hola,

Desde hace algunos dias tengo un Outlook (XP) no me permite el enviar
correos con archivos adjuntos, en algunos marca un error que no pudo
conectarse al servidor SMTP y en otras ocaciones no me marca ningun error.


De antemano gracias
 
Mandanos el error, please.

Atentamente.
______________________
William R. Betalleluz
Wyoming - United States

(e-mail address removed)

Nuestra Pagina Web:

http://www.jyw256.com

Nuestras Listas:

El Mundo de las Recetas
http://ar.groups.yahoo.com/group/jyw256-recetas/
Compartiendo Música
http://espanol.groups.yahoo.com/group/jyw256-musica/
La Magia de Nuestra Inspiración
http://espanol.groups.yahoo.com/group/jyw256-miscelanea/
Imágenes y Gráficos
http://ar.groups.yahoo.com/group/jyw256-imagenes/
Fondos y Tags
http://es.groups.yahoo.com/group/jyw256-FondosTags1/
Desarrollo de Paginas Web, Dreamweaver
http://tech.groups.yahoo.com/group/jyw256-dw1
 
El error que me envia es


La tarea 'Enviando y recibiendo mail.siena.cl' ha notificado el error
(0x800CCC67) : 'Error 0x800CCC67 desconocido'

He probado instalando la cuenta en otro computador y funciona.

Gracias
 
Echa un vistazo a:

Cómo solucionar problemas de mensajes de error que aparecen al intentar
enviar y recibir correo electrónico en Outlook y en Outlook Express
http://support.microsoft.com/kb/813514/es

--

Saludos,

Julian
MVP - Windows Live Mail Desktop
http://www.svetlian.com
http://geeks.ms/blogs/jperis/
http://jjperis.spaces.live.com/

NOTA. Por favor, indicad las preguntas y comentarios en los grupos, así
todos nos podemos beneficiar y comentad como fue la solución para poder
ayudar a resolver futuros problemas parecidos.

La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin
garantías explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume
cualquier riesgo al poner en práctica lo recomendado o sugerido en el
presente mensaje.
 
Revisa en la configuracion de tu cuenta, si pusiste que el usuario requiere
autentificacion, pon activo eso y creo que se soluciona tu problema.

Atentamente.
______________________
William R. Betalleluz
Wyoming - United States

(e-mail address removed)

Nuestra Pagina Web:

http://www.jyw256.com

Nuestras Listas:

El Mundo de las Recetas
http://ar.groups.yahoo.com/group/jyw256-recetas/
Compartiendo Música
http://espanol.groups.yahoo.com/group/jyw256-musica/
La Magia de Nuestra Inspiración
http://espanol.groups.yahoo.com/group/jyw256-miscelanea/
Imágenes y Gráficos
http://ar.groups.yahoo.com/group/jyw256-imagenes/
Fondos y Tags
http://es.groups.yahoo.com/group/jyw256-FondosTags1/
Desarrollo de Paginas Web, Dreamweaver
http://tech.groups.yahoo.com/group/jyw256-dw1
 
Hola

¿Tienes ADSL con Telefónica? En ese caso es posible que te estén bloqueando
el puerto 25 por supuesto envío de spam desde tus equipos, desde la linea de
comandos prueba a hacer telnet a tu servidor de correo saliente: telnet
nombredelservidor 25, si te da error es casi seguro que sea eso (en cambio
sus servidores no los bloquean, hasta ese punto llega la desfachatez de esta
gente).

De ser así, ponte en contacto con Telefónica, aunque dudo mucho que tengas
éxito. Yo me cansé de comprobar que no estaba enviando spam y al final opté
por cambiar el puerto de salida de mi servidor del 25 al 587, con lo que
quedó resuelto.
 
Back
Top