G Guest Jul 2, 2007 #1 Cuando intento borrar algunos mensajes no puedo y me dice "error desconocido" ¿que puedo hacer para eliminar estos mensajes? saludos
Cuando intento borrar algunos mensajes no puedo y me dice "error desconocido" ¿que puedo hacer para eliminar estos mensajes? saludos
G Guest Jul 3, 2007 #2 No es una respuesta a tu mail Jorge pero me querÃa sumar a la lista que tiene el mismo problema. En mi caso son dos spam que entraron con attach y no los puedo borrar dando "error desconocido". Sergio
No es una respuesta a tu mail Jorge pero me querÃa sumar a la lista que tiene el mismo problema. En mi caso son dos spam que entraron con attach y no los puedo borrar dando "error desconocido". Sergio
G Guest Jul 4, 2007 #3 Jorge: Me parece que encontré la solución. Por lo menos a mà me funcionó. Los pasos a hacer son los siguientes: 1) marcar el mensaje como leÃdo (con clic derecho sobre el mensaje) 2) eliminar el mensaje. Espero que ésto te sirva. Sergio
Jorge: Me parece que encontré la solución. Por lo menos a mà me funcionó. Los pasos a hacer son los siguientes: 1) marcar el mensaje como leÃdo (con clic derecho sobre el mensaje) 2) eliminar el mensaje. Espero que ésto te sirva. Sergio